Social

Pinterest

© 2019 Jorge Reyes Zepeda

Cocinas únicas

Nuestras cocinas son únicas, en primera instancia, porque hacemos una propuesta muy poco desarrollada en Chile, inspirada en un concepto principalmente nórdico, tanto en diseño, materiales, funcionalidad, comodidad, paleta de colores, etc. Conceptos que invitan al “slow living”.

Todo esto tiene como objetivo que de verdad quieras y puedas “vivir tu cocina”, proceso que si no se hace de forma práctica y muy bien planificada, es sólo una vacía frase publicitaria.

Te mostramos ejemplos de nuestros diferentes diseños de cocinas, y te proponemos los mejores materiales, para que juntos veamos cuál se adecúa perfectamente a tus necesidades y requerimientos.

También te mostramos algunos ejemplos de valores base, para que cuando nos reunamos, ya tengas una idea de si se adapta a tu presupuesto y así nos enfoquemos directamente a trabajar en una propuesta concreta. No hay tiempo que perder, sabemos lo importante que es para ti hacer todo esto en el menor tiempo posible.

El espacio donde instalaremos tu cocina, debe estar preparado, por lo que mientras trabajamos en tu diseño, te entregamos los planos eléctricos y de conexiones de gas para que tus maestros lo puedan hacer.

Si no tienes maestros o no te acomoda hacerte cargo de este ítem, te recomendamos a un contratista de confianza para que lo ejecute; o bien, si son trabajos que tenemos certeza de poder realizar con nuestros maestros expertos en construcción y remodelaciones, nos encargamos nosotros.

Si tu cocina va a ser abierta, también te ofrecemos hacer el interiorismo de tus espacios de Cocina-Living-Comedor, para que este importante espacio quede mejor de lo que imaginaste.